Chocolates

Nuestra selección de Chocolates
¿Qué significa que el chocolate sea ecológico?
El chocolate ecológico es aquel producido bajo unos estándares que garantizan una agricultura respetuosa con el medio ambiente y unas condiciones laborales justas. Esto supone un cacao cultivado sin pesticidas ni fertilizantes estéticos. Además de haber sido cultivado bajo técnicas agrícolas tradicionales que ayudan a la biodiversidad y reducen la huella de carbono.
¿Cuáles son los beneficios del chocolate ecológico?
Este chocolate saludable posee múltiples beneficios que marcan la diferencia con respecto al resto.
Calidad nutricional: como se utilizan ingredientes puros y naturales, el chocolate orgánico conserva intactas sus propiedades como son: vitaminas, minerales y antioxidantes.
Sin químicos perjudiciales: se ofrece un producto saludable, libre de pesticidas y fertilizantes sintéticos.
Ecológico: al tener una producción sostenible, este chocolate bio contribuye a la preservación del planeta.
Sabor único: gracias a su elaboración, resalta el sabor del chocolate natural haciéndote disfrutar de cada trozo.
¿Cómo puedo identificar un verdadero chocolate ecológico?
Si tienes dudas a la hora de elegir un chocolate ecológico, siempre debes buscar etiquetas y certificaciones como el sello de agricultura ecológica de la Unión Europea. Así como revisar los ingredientes del producto. Un chocolate saludable debería de tener cacao de origen orgánico y evitar conservantes, colorantes o aromatizantes artificiales.
¿El chocolate blanco puede ser ecológico?
En Herbolario Navarro, estamos encantados de confirmar que el chocolate blanco también puede ser ecológico si se elabora con manteca de cacao orgánica. En nuestra selección, encontrarás opciones de chocolate blanco saludable que mantienen las propiedades naturales de sus ingredientes, ofreciendo un sabor suave y cremoso sin aditivos artificiales.
Otras categorías de productos