Alimentación infantil

Nuestra selección de Alimentación infantil
Una alimentación completa y variada para nuestros bebés en los primeros años de su vida es vital para su perfecto desarrollo. En esta categorías encontrarás todo lo necesario para poder ofrecerle una alimentación saludable específica para niños.
Durante los primeros 6 meses de vida es aconsejable la lactancia exclusiva. Pasado este tiempo y hasta el año hay que ir introduciendo una buena alimentación complementaria siempre apoyada con la lactancia materna o de fórmula. En la actualidad, la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda la lactancia hasta los dos años combinada con la alimentación complementaria.
Una buena alimentación complementaria puede estar formada por todo tipo de alimentos fáciles de ingerir y nutritivos para tu bebé.
Comida ideal para tu bebé
Pueden empezar con nuestros:
- Potitos de verduras ecológicos: para aportarles todas las vitaminas que los más peques de la casa necesitan.
- Potitos o purés de frutas bio: para hacerles más dulces y deliciosas sus meriendas, perfectos para llevarlos a todas partes.
- Papillas de cereales con frutas: creados con las mejores cosechas ecológicas y además incorpora fruta ecológica dulce para que a tu bebé le parezca deliciosa.
- Papilla de cereales puede ser la quinoa: especialmente creada para que nuestro bebé descubra nuevas texturas en su paladar.
- Galletas: A partir de los 10 meses de vida, las galletas son una buen complemento tanto por su sabor como por su textura pero siempre y cuando nuestro bebé tenga mínimos dos dientes para su perfecta ingesta. Es un perfecto snack para el bebé y fácil de transportar para ti.
La incorporación de cada nuevo alimento debe ser realizada por separado e introduciendo pequeñas cantidades. Para así ver la tolerancia que tiene nuestro bebé hacía esos nuevos alimentos e ir aumentando las proporciones poco a poco hasta que el niño se vaya acostumbrando al nuevo sabor.